Cómo me convertí en un entrenador de vida

Mi trayectoria
En 2012 me convertí en miembro certificado del grupo John Maxwell.

Soy entrenador certificado

Mis certificados

Presentaciones y charlas en español o en inglés

Soy completamente bilingüe.
Karissa Gumbs

¡Hago lo que amo, pues mi vocación es mi vacación!

Karissa Gumbs

Lic. de Negocios Internacionales
Yatzel de Collymore

Ha sido reconfortante para mí como madre que mi hija Kimberlie haya podido decidir de forma mas clara que dirección tomar en cuanto a sus estudios, y esto ha sido gracias a la evaluación CAREER DIRECT con el Ing. Wesley Jones.

Yatzel de Collymore

Yaseris de Gomez

Los consejos acertados son valiosos en la tomar de decisiones correctas. Tengo 5 años de ejercer como Odontóloga. Pero quise tomar la evaluación Career Direct para confirmar mi llamado para servir a Dios. Esto me ayudó a tener la claridad que necesitaba.

Yaseris de Gomez

Dentista
Cecilia Clarke

La Escuela Bilingüe Arco Iris ha tenido el privilegio y la bendición de tener al Profesor Wesley Jones trayéndonos palabras que nos han inspirado y motivado a ir en busca de nuestras metas!

Cecilia Clarke

Directora Escuela Bilingüe Arco Iris
Carmela L. Gobern

La generación más joven necesita mucho coaching porque muchos valores y principios se han perdido en el camino. Te felicito por llegar a los jóvenes.

Carmela L. Gobern

Editor, Panama Cyberspace News
David Dimas

Siento que el Hno. Wesley conoce mis luchas como joven, a través de sus conferencias he podido encontrar una voz de aliento que me inspira a luchar por cada uno de mis sueños y a la vez motivar a las personas que me rodean.

David Dimas

Lider Juvenil
Ernesto y Janette Fischer

El ingeniero Jones generosamente nos brindó sus servicios de asesoría matrimonial a mi esposa y a mí para determinar nuestra compatibilidad como pareja e identificar puntos de mejora.
Nos ha brindado más herramientas para tener una relación próspera, plena, y también para entendernos mejor a nosotros mismos.

Ernesto y Janette Fischer

Asesoría matrimonial

Mis Clientes

Charlas y presentaciones

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos
Translate »