Consultor Vocacional

Dios tiene un plan y un camino para cada vida, incluyendo la tuya.  Las decisiones de qué carrera universitaria elegir y qué profesión seguir son una parte muy importante de ese plan.  Mi pasión es ayudar a los estudiantes a descubrir el llamado de Dios para sus carreras y sus vidas.

  • ¿Sabes qué carrera vas escoger en la Universidad?

    Cada año, miles de graduados de la escuela secundaria avanzan a algún tipo de educación post secundaria, pero, desafortunadamente, lo hacen sin tener una base sólida para decidir su curso principal de estudio.

  • Ahorre dinero evitando gastos de educación innecesarios

    Los estudios indican que muchos estudiantes cambian sus especialidades, a veces hasta tres o cuatro veces durante su carrera universitaria. Con el costo vertiginoso de la educación superior, ¡la universidad es un lugar costoso para experimentar con las decisiones de carrera!

    Un sistema de orientación vocacional profesional puede ayudar a su hijo o hija a tomar las decisiones correctas sobre el plan de estudios y ahorrar miles de dólares en gastos de educación innecesarios. El tiempo, el talento y el dinero se desperdician cuando un estudiante toma decisiones equivocadas con respecto a una carrera universitaria.

Karissa Gumbs

¡Hago lo que amo, pues mi vocación es mi vacación!

Karissa Gumbs

Lic. de Negocios Internacionales
Yatzel de Collymore

Ha sido reconfortante para mí como madre que mi hija Kimberlie haya podido decidir de forma mas clara que dirección tomar en cuanto a sus estudios, y esto ha sido gracias a la evaluación CAREER DIRECT con el Ing. Wesley Jones.

Yatzel de Collymore

Yaseris de Gomez

Los consejos acertados son valiosos en la tomar de decisiones correctas. Tengo 5 años de ejercer como Odontóloga. Pero quise tomar la evaluación Career Direct para confirmar mi llamado para servir a Dios. Esto me ayudó a tener la claridad que necesitaba.

Yaseris de Gomez

Dentista

  • El sistema de Orientación Vocacional Career Direct
    Career Direct ® es un programa único de evaluación y consulta diseñado para ayudarte a maximizar tus talentos y habilidades dados por Dios. Desbloquear la imagen completa de su diseño con un consultor profesional capacitado hace que el proceso sea fácil y emocionante.
    Dios te ha creado con una combinación específica de Personalidad, Intereses, Habilidades y Valores. Mi pasión es ayudarte a descubrir cómo fuiste diseñado y darte más confianza al tomar decisiones ocupacionales y educativas.
    Career Direct® es una de las pocas herramientas de evaluación y consulta que aborda el campo de la orientación profesional desde una perspectiva bíblica para maximizar los talentos que Dios le ha dado.
    La mayoría de las evaluaciones de carrera examinan solo una o dos áreas. Career Direct® Living by Design examina cuatro componentes esenciales para la selección de carrera: personalidad, intereses, habilidades, trabajo y valores de la vida. Como resultado, Career Direct Living by Design es uno de los sistemas de orientación más completos del mercado actual.

     

  • Lo que incluyen mis servicios
          1. Un reporte completo con una análisis de la personalidad, intereses, habilidades y aptitudes y valores del estudiante.  La evaluación y el reporte pueden ser en español, inglés y más de veinte otros idiomas, ¡incluyendo el chino! Puede ver un informe de muestra aquí.
          2. Mis servicios profesionales como Consultor Vocacional Certificado de Carrer Direct, para ayudarlo usted y a su estudiante a sintetizar e interpretar el informe y elaborar un plan de acción.
          3. Un plan de acción detallado específico con los próximos pasos a seguir.
  • ¿Estás aburrido e insatisfecho con tu empleo actual?

    Una encuesta de Gallup reveló que entre 50 y 70% de las personas se encuentran aburridos y desencantados en su empleo actual.

    También ayudo a los profesionales a hacer cambios en sus carreras existentes; encontrar su pasión y llevar sus carreras al siguiente nivel. Mi orientación profesional lo ayudará a descubrir lo que realmente quiere, explorar las opciones y tomar las mejores decisiones.

¡Empecemos!
Translate »